INDICADORES Y EJES TEMÁTICOS
Indicadores Identifica los sistemas que hacen parte de la función de nutrición para adquirir conocimiento de autocuidado y vivir saludablemente.
| Temas ENTORNO VIVO: FUNCIONES VITALES DE LOS SERES VIVOS MI CUERPO NECESITA ALIMENTOS ¿Qué son los alimentos? Clasifican los alimentos ¿De dónde provienen los alimentos? ¿Qué es una dieta balanceada? |
Reflexiona sobre la importancia de los buenos hábitos alimenticios.
| LA NUTRICION ¿Qué es la nutrición? El sistema digestivo del ser humano. El sistema circulatorio humano. |
Propone acciones para ahorrar energía tanto en casa como en el colegio.
Menciona las cualidades del sonido y la forma de propagar la luz. | ENTORNO FÍSICO: MATERIA: Estados de la materia Energía La Luz y el Sonido |
CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD: Prepara tu propia mermelada casera |
ACTIVIDADES DE PERIODO
Dar las indicaciones generales del trabajo que se va a desarrollar en el transcurso del periodo
Actividades
Actividad 2
FUNCIONES VITALES DE LOS SERES VIVOS